▷▷ 2021 ▷ Cómo cambiar códecs


Favicon

Los códecs, también conocidos como “descompresiones de compresión”, son especificaciones de codificación de video que se utilizan para codificar medios de una manera estandarizada para su reproducción en otros dispositivos que usan el mismo códec. Aparecerá el cambio del códec de un archivo multimedia en particular si el dispositivo de reproducción de destino no tiene el códec codificado actualmente o no está optimizado para ese códec. Cambiar el códec de un archivo multimedia es un proceso simple que puede realizar cualquier usuario de computadora.

Paso 1

Inicie 4U AVI MPEG Converter directamente desde la instalación.

paso 2

Haga clic izquierdo en el botón “Agregar” en la ventana principal del programa.

paso 3

Usando el cuadro de diálogo provisto, navegue hasta el archivo que desea cambiar y haga clic en el botón “Agregar” en la esquina inferior derecha.

Paso 4

Haga clic con el botón izquierdo en el archivo en la ventana principal del programa una vez y haga clic en el botón “Opciones” en el centro de la ventana del programa.

Paso 5

En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione el formato de salida en el que desea codificar este archivo.

Paso 6

Seleccione las opciones específicas junto al tipo de archivo que seleccionó para esta conversión. Estas opciones determinan el tamaño del archivo y la calidad de la codificación. La elección de resoluciones y velocidades de bits más altas mantendrá la calidad actual y dará como resultado tamaños de archivo más grandes. Por el contrario, reducir la velocidad de bits y la resolución reduce el tamaño del archivo a expensas de la calidad.

Paso 7

Haga clic izquierdo en el botón “Aplicar” y luego haga clic en el botón “Aceptar”.

Haga clic izquierdo en el botón “Convertir” ubicado a la izquierda del botón “Opciones” para iniciar el cambio de códec. Este proceso puede tardar de unos minutos a varias horas, según el tamaño del archivo y las capacidades de su computadora.



▷▷ 2021 ▷ Cómo cambiar códecs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *