▷▷ 2021 ▷ Cómo borrar una lista de historial en un escritorio remoto


Pruebas de velocidad de PC con Windows

La herramienta de conexión a escritorio remoto de Microsoft permite a los usuarios acceder de forma remota a otro sistema informático si está configurado correctamente para la conexión a escritorio remoto. Cada vez que se usa el programa Escritorio remoto para conectarse a otra computadora, Windows guarda una lista de cada conexión en la lista del historial. Borrar la lista del historial requiere un poco de trabajo, especialmente con el registro de Windows. Esto se aplica al Cliente de conexión a Escritorio remoto de Microsoft para Windows versión 1.0 para Microsoft Windows XP Professional.

Paso 1

Abra la carpeta Mis documentos. Haga clic en Herramientas, luego haga clic en Opciones de carpeta. Haga clic en la pestaña “Ver” y desplácese hacia abajo para encontrar la opción “Mostrar archivos y carpetas ocultos”. Marque esta casilla para habilitar la visualización de archivos y carpetas ocultos y haga clic en Aceptar.

paso 2

Vuelva a la carpeta Mis documentos y elimine el archivo llamado Default.rdp. Este es un archivo creado por Escritorio remoto que almacena diversa información sobre el programa.

paso 3

Haga clic en el menú Inicio y elija Ejecutar.

Paso 4

Escriba “regedit” en el cuadro Ejecutar y haga clic en Aceptar para abrir el Editor del Registro de Windows.

Paso 5

Haga clic en el icono más junto a la carpeta HKEY_CURRENT_USER para expandir la carpeta y luego haga clic en Agregar o quitar programas.

Paso 6

Expanda la carpeta Microsoft y luego el Cliente de Terminal Server.

Haga clic en “Estándar”. Las entradas de la lista del historial se muestran en la ventana derecha. Haga clic con el botón derecho en cada elemento de la lista del historial y haga clic en Eliminar para eliminar las entradas.



▷▷ 2021 ▷ Cómo borrar una lista de historial en un escritorio remoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *