▷▷ 2021 ▷ Cómo borrar canciones de mi tarjeta micro SD


Favicon

Las tarjetas microSD son dispositivos de almacenamiento portátiles más pequeños que los sellos postales. Son útiles para almacenar archivos de música para escuchar en un teléfono celular multimedia y un reproductor multimedia portátil. Cuando se quede sin memoria, borre las canciones que ya no le interesan y deje espacio para otras. Eliminar canciones de su tarjeta microSD es un proceso rápido que puede hacer usando su computadora.

Paso 1

Inserte su tarjeta microSD en un adaptador de tarjeta microSD y deslice el adaptador en la ranura para tarjeta SD de su computadora, si está disponible. Si su computadora no tiene una ranura para tarjetas, conecte un lector de tarjetas a su computadora e inserte el adaptador de tarjeta microSD en la ranura para tarjetas en el lector de tarjetas. Si no tiene un lector de tarjetas, inserte la tarjeta microSD en la ranura para tarjetas de su dispositivo (teléfono celular, reproductor multimedia) y luego conecte su dispositivo a su computadora usando su cable USB.

paso 2

Haga doble clic en Computadora en el escritorio, busque el ícono de su tarjeta microSD en la sección Unidades y haga doble clic en él. Debería ver los archivos guardados en su dispositivo de almacenamiento portátil. Si está utilizando una Mac, busque el icono de su tarjeta microSD en el escritorio y haga doble clic en él.

paso 3

Resalte las canciones que desea eliminar y presione “Eliminar”. Cuando se le solicite, haga clic en Sí para confirmar. Si sus canciones están en la carpeta Música, haga doble clic en la carpeta y luego seleccione las canciones que desea eliminar. Presione “Eliminar” y confirme su selección.

Cierre la ventana de la tarjeta microSD y retire la tarjeta de su computadora.



▷▷ 2021 ▷ Cómo borrar canciones de mi tarjeta micro SD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *