▷▷ 2021 ▷ Cómo aumentar una antena WiFi interna


fotolia 8810665 XS

Un dispositivo WiFi utiliza una antena para adquirir señales WiFi con el fin de acceder a Internet. La carcasa de un dispositivo puede inhibir la intensidad de la señal de una antena inalámbrica de Internet. Puede aumentar la capacidad de la antena WiFi interna para acceder a las señales WiFi agregando un amplificador de potencia de la señal. Se necesita un adaptador de antena de un aficionado o una tienda de informática, al igual que algunos accesorios domésticos. Se recomienda la supervisión de un adulto para los adolescentes, ya que se utilizan herramientas afiladas.

Paso 1

Coloque una hoja de periódico sobre una mesa para proteger la superficie. Vacíe la botella de refresco y deseche la tapa.

paso 2

Pon la botella de refresco sobre el periódico. Mide seis pulgadas desde la parte superior de la botella de refresco. Corta la botella de refresco en la marca de 15 cm con la hoja del cuchillo. Desecha el fondo de la botella de refresco. Lave el cuello de la botella de refresco con agua del grifo y jabón para platos. Seque el cuello de la botella de refresco con una toalla de papel.

paso 3

Use las tijeras para cortar seis tiras de papel de aluminio de 10 por 4 pulgadas. Use las tijeras para cortar la parte superior de la bolsa de bocadillos. Vacíe el contenido de la bolsa de bocadillos. Dale la vuelta a la bolsa de bocadillos de modo que el lado del papel aluminio quede hacia afuera.

Paso 4

Inserte el extremo del adaptador de antena opuesto al cable de la antena en la bolsa de refrigerios. Envuelva la bolsa de bocadillos alrededor del adaptador de antena. Coloque la bolsa de bocadillos en el adaptador de antena con tiras de cinta.

Paso 5

Deslice el extremo del adaptador de antena, ahora envuelto en la bolsa de bocadillos, en el extremo de la tapa del cuello de la botella. Pega el adaptador de antena al cuello de la botella de refresco con tiras de cinta adhesiva.

Paso 6

Inserte el extremo romo del spork en la boca abierta del cuello de la botella de refresco. Pega con cinta adhesiva el extremo trasero del spork al extremo del adaptador de antena con tiras de cinta. Envuelva una de las tiras de papel de aluminio a lo largo alrededor del spork y el adaptador de antena. Engarce los lados del papel de aluminio con los dedos para mantenerlo en su lugar.

Paso 7

Coloque el extremo de una tira de papel de aluminio en la abertura abierta del cuello de la botella de refresco. Dobla el otro extremo de la tira de papel de aluminio sobre el exterior del cuello de la botella de refresco. Coloque otra tira de papel de aluminio en el cuello de la botella de refresco de la misma manera que lo hizo antes, a solo una pulgada de un lado de la primera tira de aluminio. Repita esto con las tiras de papel de aluminio restantes.

Paso 8

Encuentre la posición de la antena WiFi interna; el manual de instrucciones del dispositivo contiene esta información. Use cinta adhesiva para pegar el extremo del cable de la antena desde el adaptador de antena a la carcasa en la que se encuentra la antena interna.

Apunte la abertura abierta en el cuello de la botella de refresco y el spork en la dirección general del transmisor WiFi en su red inalámbrica doméstica.



▷▷ 2021 ▷ Cómo aumentar una antena WiFi interna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *