▷▷ 2021 ▷ Cómo aprender Microsoft Dynamics AX


Establecer sistema de gestión MS Office

Si está interesado en utilizar el sistema Microsoft Dynamics AX, hay muchos métodos diferentes disponibles para aprender a operar el programa. Microsoft Dynamics AX se conocía anteriormente como Microsoft Axapta. La solución de planificación y recursos empresariales se desarrolló para empresas medianas y grandes. El programa se puede utilizar para funciones que van desde la contabilidad general hasta la gestión de inventarios. Aprenda a utilizar el programa para que sea un activo importante para las empresas que utilizan el sistema.

Paso 1

Realice el curso “Introducción a Microsoft Dynamics AX 4.0” (o 2009). Este curso le brinda una descripción general de las características del programa. El programa le enseña a realizar operaciones clave como ingresar una oferta de venta y verificar la disponibilidad de un artículo. El curso, diseñado para principiantes, es un programa presencial de dos días. El único conocimiento que necesitará antes de tomar el curso es el conocimiento del sistema operativo Windows y cómo navegarlo.

paso 2

Descargue el “Plan de aprendizaje de AX” del sitio web de Microsoft. Este plan proporciona información detallada sobre la formación específica que necesitará para utilizar Microsoft Dynamics AX en su trabajo. Por ejemplo, si trabaja en un puesto de finanzas, después de asistir al curso de descripción general, completará el curso “Finanzas 1 en Microsoft Dynamics AX 2009”. Este plan de aprendizaje le brinda información específica de la función sobre lo que debe hacer para convertirse en un especialista certificado en soluciones de gestión empresarial de Microsoft.

paso 3

Lea la Guía del usuario de Microsoft Dynamics AX en línea. Este recurso proporciona un resumen claro de las funciones y operaciones clave de Microsoft AX. Utilice la guía como referencia a lo largo de su estudio. Hay una gran cantidad de contenido disponible en línea. Familiarícese con el sitio web para ampliar sus conocimientos actuales.

Paso 4

Busque un curso de formación de terceros. Muchos cursos de formación para Microsoft Dynamics AX están disponibles en línea en sitios web como CB Learning, Perpetual Solutions y Dynamics AX Training. Las opciones de cursos varían ya que muchas empresas utilizan el programa. La capacidad de utilizar el programa es una parte importante del trabajo de muchas personas. Encuentre un curso de formación que se adapte a sus necesidades individuales.

Realice la prueba correspondiente para obtener la certificación oficial de Microsoft. Cuando está certificado oficialmente, es un candidato de confianza para posibles empleadores. Visite el sitio web de Microsoft para encontrar la prueba adecuada. Consulte el “Plan de aprendizaje de AX” para ver qué prueba es la adecuada para su función. Por ejemplo, si tiene un puesto de finanzas, deberá realizar el Examen de certificación de finanzas de AX 2009.



▷▷ 2021 ▷ Cómo aprender Microsoft Dynamics AX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *