▷▷ 2021 ▷ ¿Cómo agrego navegación de fábrica a un Nissan Murano?


Navegación de fábrica nissan murano

Con la compra, habría recibido el sistema de navegación instalado de fábrica de su Nissan Murano. Esto le permite encontrar destinos importantes, encontrar restaurantes y paradas de descanso, y recibir advertencias de retrasos en el tráfico y peligros climáticos. Una vez al año, tu Nissan Murano tiene actualizaciones de software que te muestran los mapas, direcciones y puntos de interés más recientes. Necesita saber cómo instalar el software en su sistema de navegación para poder utilizarlo.

Paso 1

Ingrese su vehículo Nissan Murano. Inserte la llave en el encendido para encenderlo. Encienda el sistema de navegación si aún no lo ha hecho.

paso 2

Pulsa “Información” y “Actualización de mapa”. Presione la tecla “Enter”. Busque el DVD del sistema debajo del asiento del pasajero.

paso 3

Inserte el DVD en la unidad. Presiona la opción “Actualización de DVD”. Presione la tecla “Enter”.

Paso 4

Ingrese el código de autenticación. Puede encontrar esto en el paquete de DVD. La actualización comenzará tan pronto como haya ingresado el código correctamente.

Espere cinco minutos para que se complete el proceso. Recibirás una notificación al finalizar. Expulsa el DVD de la unidad.



▷▷ 2021 ▷ ¿Cómo agrego navegación de fábrica a un Nissan Murano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *