▷▷ 2021 ▷ Cómo actualizar el receptor satelital Kaon


Canales satelitales

Kaon es un operador de televisión digital centrado en Nueva Zelanda, pero también presta servicios a muchas de las naciones insulares de la región. Si necesita actualizar su receptor Kaon, hágalo mediante una descarga estándar disponible de forma gratuita en el sitio web de Kaon.

Paso 1

Abra su navegador de Internet y navegue hasta el sitio web de Kaon. Seleccione “Tienda en línea” y haga clic en “Descargas”.

paso 2

Seleccione el receptor que está utilizando actualmente, luego haga clic en el enlace de descarga para descargar los archivos a su computadora.

paso 3

Inserte la unidad flash USB en un puerto USB de su computadora, luego haga clic en “Inicio”, “Computadora” y haga doble clic en el icono del disco extraíble. Esto cargará una ventana en el sistema informático. Haga clic y arrastre el software descargado a la ventana abierta.

Cierre la ventana abierta, desconecte la memoria USB e insértela en un puerto USB del receptor Kaon. Encienda el receptor y los archivos se cargarán directamente en el receptor y actualizarán el hardware.



▷▷ 2021 ▷ Cómo actualizar el receptor satelital Kaon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *