▷▷ 2021 ▷ Cómo actualizar el procesador para Xbox


Las consolas Xbox 360 son fabricadas por Microsoft Corp. y vienen con placas base internas que contienen los chips de procesamiento de la consola. La CPU de tu Xbox 360 se puede “overclockear” para que funcione más rápido que la configuración normal de fábrica. Puede actualizar su procesador Xbox 360 en aproximadamente 15 minutos usando su computadora y el software gratuito disponible en Internet.

Elementos que necesita

Las consolas Xbox 360 son fabricadas por Microsoft Corp. y vienen con placas base internas que contienen los chips de procesamiento de la consola. La CPU de su Xbox 360 se puede “overclockear” para que funcione más rápido que la configuración normal de fábrica. Puede actualizar su procesador Xbox 360 en aproximadamente 15 minutos usando su computadora y el software gratuito disponible en Internet.

Desconecte todos los cables de alimentación y accesorios de la Xbox 360 y luego retire el bisel. Abra y retire las pestañas de plástico de la carcasa exterior de la consola. Afloje los tornillos Torx de la carcasa metálica interior y deslice la cubierta metálica. Desconecte el cable SATA de la Xbox 360 a la unidad de DVD y luego conecte el cable SATA de la computadora a la Xbox 360. Enciende la computadora.

Abra un navegador web y descargue la aplicación gratuita Xbox 360 JungleFlasher mod desde el enlace en la sección Referencias. A partir de noviembre de 2010, JungleFlasher es el programa de modificación de Xbox 360 más actual y estable disponible (los programas anteriores requerían MS-DOS y eran propensos a errores) y también es el único programa que puede overclockear el procesador Xbox 360, luego haga clic en JungleFlasher en el menú principal del programa en “Opciones avanzadas”. Seleccione Overclock de CPU de Xbox 360 y mueva el control deslizante para especificar el porcentaje de aumento en la velocidad de la CPU que desea (aumento del 25 por ciento, 50 por ciento, 75 por ciento o 100 por ciento de la configuración normal de fábrica). Haga clic en Aceptar y JungleFlasher actualizará la CPU de Xbox 360 para que se ejecute a velocidades de procesamiento overclockeadas.

Espere a que finalice el proceso de overclocking, luego cierre el programa y apague la computadora. Desconecte el cable SATA de la computadora en la Xbox 360 y luego vuelva a conectar el cable SATA de la unidad de DVD a la Xbox 360. Cierre la carcasa metálica interior y vuelva a apretar los tornillos Torx. Regrese la caja de plástico exterior a su posición original, luego vuelva a colocar la placa frontal en la consola. Conecte todos los accesorios y cables de alimentación antes de volver a encender su Xbox 360.

Advertencias

Abrir la Xbox 360 anulará la garantía.



▷▷ 2021 ▷ Cómo actualizar el procesador para Xbox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *