▷▷ 2021 ▷ Cómo abrir una unidad Zip


87800154 XS

Las unidades Zip se lanzaron por primera vez en 1994. Usaron discos Zip, una versión más grande y gruesa del disco 3.5. Los primeros discos zip contenían 100 MB de información. En 1999 podían contener hasta 250 MB. Las unidades zip y los disquetes han sido reemplazados en gran medida por unidades flash y CD. Si su computadora tiene una unidad Zip, o si desea utilizar una unidad Zip externa y un disco Zip, abrir un archivo desde una unidad Zip es muy similar a cualquier otra unidad de computadora.

Abrir archivos desde una unidad zip

Paso 1

Conecte la unidad Zip si es externa. Es posible que deba instalar un controlador si no ha utilizado el dispositivo antes. Debería venir con el software para instalar el controlador, pero si no es así, es posible que pueda descargar el controlador de Internet. Vea el enlace a continuación en Recursos.

paso 2

Inserte un disco zip en la unidad, ya sea interna o externa.

paso 3

En Windows, haga clic en el botón “Inicio” en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Paso 4

Abra “Mi PC” o “Equipo” desde el menú “Inicio”. Eso debería abrir una nueva ventana con sus unidades (C :, unidades extraíbles como reproductores de CD y su unidad Zip, que solo se puede mostrar como una letra si no ha instalado el controlador para la unidad Zip).

Paso 5

Haga doble clic en la letra que identifica la unidad Zip. Debería abrirse una ventana con el contenido de esa unidad.

Haga doble clic en el archivo que desea abrir.



▷▷ 2021 ▷ Cómo abrir una unidad Zip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *