▷▷ 2021 ▷ Cable de altavoz a conector cinch sin soldadura


87702656 XS

Muchos sistemas estéreo domésticos de nivel de entrada y sistemas de audio de cine en casa utilizan conectores RCA para sus cables de altavoz. Esta práctica evita que los usuarios mezclen los cables al configurar el estéreo, lo que degrada el sonido y puede llevar a clientes insatisfechos. Si en algún momento desea actualizar sus altavoces, es probable que necesite hacer cables de altavoz personalizados con conectores RCA. Por lo general, este proceso requiere soldadura, pero los distribuidores como RadioShack ofrecen conectores económicos sin soldadura para quienes carecen de las herramientas o la experiencia con la soldadura.

Cable de altavoz de dos núcleos

Paso 1

Saque el primer par de conectores del paquete y colóquelos en su área de trabajo. El protector de plástico exterior de los conectores simplemente se abre con un clic, y puede abrirlo doblando el protector y abriéndolo con los dedos, o insertando la hoja de un destornillador pequeño de punta plana y girando suavemente para abrirlo.

paso 2

Mira los terminales dentro del conector. Uno consta de un pequeño tornillo de fijación en el centro del conector, mientras que el otro consta de una brida más larga con una ligera curva y un par de pestañas en el extremo. El conector del medio es para el lado positivo del cable del altavoz.

paso 3

Coloque el cable plano en una tabla de cortar u otra superficie de trabajo, y luego desconecte los dos cables del cable del altavoz cortándolos con cuidado con un cuchillo de hobby o un cuchillo. Separe las hebras alrededor de tres cuartos de pulgada.

Paso 4

Use una herramienta para pelar cables para pelar un cuarto de pulgada del aislamiento exterior del cable de su altavoz. Eche un vistazo de cerca a sus dos cables de altavoz. Si uno está marcado con un signo más, es el lado positivo y debe ir al tornillo central. Si uno es de color cobre y el otro es plateado, use el lado de cobre para el tornillo central. Si un lado está marcado con una raya o nervadura, es el lado negativo y debe conducir al conector más largo.

Paso 5

Tuerza los hilos de su cable positivo para asegurarse de que no haya dobleces. Utilice un destornillador de joyería para aflojar el tornillo de fijación y envuelva con cuidado el cable positivo alrededor del tornillo. Apriete el tornillo con cuidado pero con firmeza, asegurándose de que ninguna parte del cable positivo toque el terminal más largo.

Paso 6

Doble hacia atrás el extremo pelado del otro cable e insértelo en el orificio de conexión más largo, si tiene uno. De lo contrario, asegúrese de que sea lo suficientemente largo para alcanzar las pestañas al final del terminal. Si no es así, sigue quitando más hasta que llegue el momento.

Use un par de alicates para engarzar las lengüetas en el cable. Las lengüetas engarzadas mantienen el cable en su lugar y hacen la segunda conexión. Vuelva a colocar el protector del conector de plástico y complete el conector de cincha. Repita para cada cable de altavoz adicional.



▷▷ 2021 ▷ Cable de altavoz a conector cinch sin soldadura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *