Coloca algunos de los objetos circulares donde quieras que estén los planetas, rocía pintura ligeramente negra para marcarlos y quita las cubiertas.

Probablemente no verá artistas callejeros, ya que saben muy bien dónde deberían estar los planetas a partir de cientos de pinturas. Lo hacemos porque nos permite jugar y encontrar una composición equilibrada antes de colocar todas las imágenes,

Comience con el primer planeta, usando 3-4 colores, comenzando con el color más claro, en este caso verde lima, y ​​pasando rápidamente al siguiente tono: azul metálico y el negro más oscuro que se superpone a los colores vecinos. No se preocupe por permanecer dentro de las marcas del planeta. También puede cambiar de colores oscuros a claros, creando un planeta más brillante.

Mientras la pintura está húmeda, tritura rápidamente un trozo de periódico, ábrelo y colócalo sobre la superficie pintada del planeta, pasando los dedos muy suavemente por el papel. Esto realzará algunos de los colores y creará una textura …

Leer Mas Aquí:
Pintar una galaxia en 30 minutos: 7 pasos (con imágenes)

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *