AT&T lanzó hoy su red 5G de banda baja, que ofrece a los residentes de diez áreas metropolitanas un ícono 5G cuando compran un teléfono nuevo, el Samsung Galaxy Note 10+ 5G. Pero AT&T los está preparando para una confusión masiva de 5G. Este teléfono no es compatible con la 5G de onda milimétrica rápida que AT&T ha vendido a clientes comerciales en 21 ciudades, y debido a la forma en que funciona la asignación de espectro, puede ser más lento en el modo 5G que un teléfono Galaxy S10 en AT&T 5G E. ‘4G red.

Todo esto significa que todavía no debería comprar el nuevo teléfono AT&T 5G. Pero celebremos AT&T antes de enterrarlo. AT&T presenta 5G en Birmingham, Indianápolis, Milwaukee, Pittsburgh, Providence, Rochester, San Diego, San Francisco y San José. Pronto llegarán más ciudades excelentes, incluidas Boston, Bridgeport, Buffalo, Las Vegas, Louisville y Nueva York.

Este 5G está en la banda de 850 MHz, la banda celular más antigua con un alcance muy largo y cobertura existente. Se extenderá a los suburbios …

Leer Mas Aquí:
no lo compre hasta que lo haya probado {DH}

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *