Para las personas en muchas áreas metropolitanas grandes, el nuevo 5G de banda baja de T-Mobile y su teléfono OnePlus 7T Pro McLaren ofrecerán pocas ventajas sobre 4G a menos que se lleve a cabo la fusión de T-Mobile / Sprint.

El 5G de banda baja de T-Mobile se lanzó la semana pasada. Lo probé en el teléfono McLaren, primero en Maui, donde funcionó muy bien, y luego en la ciudad de Nueva York, donde no funcionó tan bien. Es más probable que el 5G de banda baja de T-Mobile beneficie a las personas en ciudades más pequeñas y áreas rurales. En estos puntos, la gente podría notar un aumento significativo en la velocidad. En 16 de las principales áreas metropolitanas del país, el 5G de T-Mobile actualmente no será de utilidad. Será de relativamente poca utilidad en otras 22 grandes áreas metropolitanas.

Esto cambiará drásticamente cuando se complete la fusión de T-Mobile / Sprint. En este caso, los dos teléfonos de banda baja de T-Mobile, el McLaren y el Samsung Galaxy Note 10+ 5G, pueden recibir ondas de radio de 2.5GHz 5G de …

Leer Mas Aquí:
no funciona bien aquí {DH}

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *