Foto: istockphoto.com

Algunas preparaciones de pintura son más fáciles que otras. En el caso de muebles con pocos puntos de pelado aislados, simplemente puede raspar, lijar y aplicar imprimación antes de volver a pintar. Sin embargo, si está abordando un proyecto que ya ha sido pintado varias veces y es probable que tenga astillas, grietas o ampollas generalizadas, deberá eliminar por completo la superficie existente antes de continuar con su proyecto.

Puede hacer esto manualmente con una lijadora de mano y usar mucha fuerza (no es una opción con pinturas con plomo). O puede utilizar un decapante de pintura que complete la tarea en cuestión en un tiempo mucho más corto y con mucho menos esfuerzo.

Antes de comenzar a buscar un removedor de pintura para su proyecto, debe saber que no todos son adecuados para todo tipo de pinturas y superficies y contienen algunos ingredientes químicos agresivos que requieren precauciones especiales de seguridad. Siga leyendo para descubrir de qué están hechos los decapantes de pintura y cómo …

Leer Mas Aquí:
los mejores decapantes de pintura {DH}

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *