El iPhone es conocido por su fiabilidad. Pero no está exento de problemas. En algún momento, es posible que tenga que lidiar con un dispositivo que no se actualizará, restaurará ni arrancará en iOS. Lo mismo ocurre con el iPad. En este caso, puede intentar reparar el dispositivo usted mismo.

Si lo encuentra demasiado complicado, el uso de una herramienta de recuperación dedicada puede marcar la diferencia. Hay un puñado de programas de terceros diseñados para restaurar iPhone y iPad ejecutando automáticamente los procedimientos de solución de problemas necesarios mientras sostiene su mano en cada paso del camino.

Revisión recomendada de iMyFone Fixppo.jpg.optimal

Recientemente recibimos una copia de iMyFone Fixppo, un programa de recuperación de iPhone que ayuda a solucionar problemas de dispositivos iOS y iPadOS propensos a errores.

Después de poner a prueba el software de recuperación de iPhone, decidimos compararlo con algunas otras herramientas con funciones similares: Dr.Fone System Recovery y FonePaw iOS System Recovery. Eso es lo que pensamos de cada uno de ellos.

iMyFone …

Leer Mas Aquí:
¿Es el mejor software de recuperación de iPhone? {DH}

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *