Los chiles secos son esenciales para la cocina mexicana y del suroeste. Aunque los chiles se usan en cocinas de todo el mundo, son nativos del Nuevo Mundo y su picante ahumado agrega complejidad y matices a los platos icónicos de estas cocinas. Dado que el sabor de cada chile es diferente, vale la pena conocer el ancho de su árbol. (Además, evitará que los comensales se quemen la lengua accidentalmente durante la cena sabiendo cuáles están calientes y cuáles no).

Nos reunimos con el chef Rick Bayless, el maestro de la cocina mexicana, para hablar sobre algunos de los chiles secos que es más probable que encuentre en la tienda y qué debe saber al comprarlos.

Donde comprar

Los supermercados tienen una selección decente de chiles secos en estos días, pero para obtener más opciones, compre en un mercado mexicano o latinoamericano. La clave es ir donde hay una alta rotación.

Mira lo que

Según Bayless, hay tres signos de buen chile seco. Primero, deben sentirse flexibles y no frágiles. En segundo lugar, deben brillar. Y finalmente, si tienes el …

Leer Mas Aquí:
cómo comprar y almacenar ahumado.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *