Más de 200 millones de estadounidenses ahora tienen acceso a 5GPero no es el 5G ultrarrápido que nos prometieron. La situación del 5G en los EE. UU. Solo se está volviendo más confusa a medida que llenamos la parte inferior del «pastel de capas» de la frecuencia 5G, donde el 5G aún no ofrece ninguna ventaja real sobre el 4G.

La gran noticia de 5G de este mes fue que T-Mobile activó su «5G para todos» de banda baja, que utiliza una pequeña parte del espectro de banda 71 de 600 MHz del operador para proporcionar servicios 5G desplegados en más de 5.000 ciudades de todo el mundo. todo el país. Cuando lo probé en Hawái, vi que de alguna manera aumentaba las velocidades 4G, pero no de una manera transformadora. En este momento, el 5G de banda baja de T-Mobile funciona con dos teléfonos, el OnePlus 7T Pro 5G McLaren por $ 899.99 y el Samsung Galaxy Note 10+ 5G por $ 1,299.99.

Con esto, T-Mobile se catapulta a la cima de nuestro rastreador Race to 5G y Todos de nuestros 33 puntos de cobertura. Pero le falta velocidad irremediablemente, y cuento con su puntuación …

Leer Mas Aquí:
5G se extiende por todo el país {DH}

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *