Si este hubiera sido un año normal, me hubiera encantado tener el Lenovo ThinkPad X1 Nano como portátil de viaje. Es una computadora portátil extremadamente liviana, de poco menos de 2 libras, con una pantalla muy agradable de 13 pulgadas, un teclado de tamaño completo y una serie de funciones avanzadas como la detección de presencia. Es el tipo de máquina que se puede llevar fácilmente a cualquier lugar y utilizar en un tren o avión, incluso en su regazo.

Era un dispositivo muy útil incluso durante una pandemia: se puede mover fácilmente de una habitación a otra. Si bien los puertos limitados son un problema, veo que eso sucede en más y más máquinas en estos días.

El diseño básico es estándar para un ThinkPad, con el acabado negro mate habitual con detalles en rojo y un teclado con un dispositivo de puntero TrackPoint en el medio. Con 0.66 x 11.5 x 8.2 pulgadas (HWD), no es la computadora portátil de 13 pulgadas más pequeña que he visto, pero es cercana y muy liviana. Tiene capota híbrida de fibra de carbono y …

Leer Mas Aquí:
[2021] Viviendo con el Lenovo ThinkPad X1 Nano {DH}

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *