T-Mobile encendió su red 5G de banda baja hoy, cubriendo repentinamente a 200 millones de estadounidenses con servicios 5G. La «banda baja» de 600 MHz -5G de la compañía será la primera en mostrar una experiencia que pronto obtendremos de AT&T y US Cellular también: 5G de largo alcance pero sin las velocidades de equilibrio de bloques que tienen algunos promotores de 5G. instó.

«Nos esforzamos por construir una red 5G amplia y profunda en todo el país con el nuevo T-Mobile, al que los particulares y las empresas pueden acceder sin costo adicional … y hoy es solo el comienzo de este viaje», dijo el CEO de T -Móvil, John Legere.

La tarjeta 5G de T-Mobile tiene una cobertura muy amplia, a diferencia de Verizon y Sprint, que anteriormente habían enfocado su 5G en las ciudades centrales. Sin embargo, las estaciones de televisión tenían ondas de radio de 600 MHz de la compañía y todavía están esperando que algunas de las estaciones de televisión se «reempaqueten» y se quiten del camino, dijo Mark McDiarmid, vicepresidente senior de tecnología de redes de T-Mobile. Ese…

Leer Mas Aquí:
[2021] T-Mobile lanza 5G para 200 millones de estadounidenses {DH}

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *