Si alguna vez le preocupa quién podría estar espiando por encima de su hombro virtual, considere una red privada virtual o VPN. Un gran recién llegado a las VPN de consumo, ExpressVPN tiene una amplia gama de servidores en todo el mundo, lo que garantiza que probablemente haya uno cerca. También ha invertido mucho en crear y explicar cómo funciona un negocio seguro. Aunque ha mejorado el valor de su oferta, sigue siendo caro para lo que ofrece al consumidor medio.

¿Qué es una VPN?

Si se conecta a una red Wi-Fi no segura en la cafetería local, no está seguro. Una persona sin escrúpulos podría estar espiando su tráfico web, o tal vez el Wi-Fi gratuito sea falso y esté diseñado específicamente para robar información de cualquiera que se conecte a él. En la web, los gobiernos y los anunciantes están ansiosos por obtener sus datos. Incluso su ISP está tratando de sacar provecho de la venta de sus datos anónimos.

Cuando está conectado a una VPN, sus datos viajan a través de un túnel encriptado a un servidor operado por la empresa VPN. De aquí …

Leer Mas Aquí:
[2021] Revisión de ExpressVPN | PCMag {DH}

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *