HAWAII: T-Mobile mostró la señal 5G más larga que vi aquí en la Cumbre de Tecnología Snapdragon de Qualcomm en Maui con el nuevo teléfono OnePlus 7T Pro 5G McLaren que abarca 5G hasta 1.25 millas desde una ubicación celular que cuelga. Y ese rango solo mejora con el tiempo.

T-Mobile lanzó 5G de «banda baja» esta semana, que cubre aproximadamente a 200 millones de personas y utiliza el espectro de 600 MHz, pero está dentro del alcance de su red de banda media AWS. La compañía me dio un teléfono OnePlus para probar el sistema durante unos días, y la nueva red se siente como un buen 4G. Debería, considerando el poco espectro que usa. Pero todavía estoy contento con la experiencia en el excelente teléfono OnePlus, y el teléfono podría recibir un impulso real si alguna vez se produce la fusión de Sprint / T-Mobile.

Elimina la frustración 4G

Los dos primeros teléfonos 5G de T-Mobile, el OnePlus 7T Pro 5G McLaren ($ 899.99) y el Samsung Galaxy Note 10+ 5G ($ 1299.99), son quizás los mejores teléfonos de comprensión 4G premium que renuncian a algunos de los …

Leer Mas Aquí:
[2021] Probando el 5G de banda baja de T-Mobile: llamémoslo 4.9G {DH}

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *