Ya sea que pierda constantemente sus cables de carga o simplemente viva en una casa donde los teléfonos Android y los iPhones coexisten pacíficamente, podría ser el momento de una plataforma de carga inalámbrica. Los cargadores inalámbricos no solo sirven como opciones de carga universales para dispositivos iPhone y Android compatibles, sino que también ayudan a evitar el desorden de cables y son más difíciles de romper o perder.

Hemos reunido algunas de nuestras estaciones de carga inalámbrica más populares que funcionarán bien ya sea que esté usando un Android o un iPhone. Algunos no cuestan mucho más que un cable de reemplazo, por lo que no importa cuánto esté buscando gastar, puede sentirse cómodo al cambiar a la carga inalámbrica.

Cargador inalámbrico Anker 10W Max

Imagen del cargador inalámbrico Anker 10W Max

El cargador inalámbrico Anker 10W Max ($ 11.95) es un disco de plástico delgado con una superficie de carga con agarre y un indicador LED para ayudarlo a colocar su teléfono correctamente. Tiene una potencia de salida variable de hasta 10W y puede cargar cualquier teléfono inteligente compatible …

Leer Mas Aquí:
[2021] Los mejores cargadores inalámbricos para tu Android o iPhone {DH}

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *