El iPhone 6s puede haber sido reemplazado durante mucho tiempo como el teléfono insignia de Apple, pero eso no significa que todavía no sea un gran teléfono. Ya sea que esté buscando ahorrar algo de efectivo o esperar y ver qué sale a continuación, vale la pena invertir en una nueva carcasa para obtener protección adicional y un toque personal.

Al igual que el iPhone 6, el iPhone 6s puede ser un poco resbaladizo porque es bastante delgado y no tiene esquinas afiladas. Hay una gran cantidad de vidrio en el frente que puede romperse o rayarse, y aunque la parte posterior está hecha de metal, aún puede causar daños si se cae con fuerza. Si desea proteger su iPhone 6s o iPhone 6 (¿y por qué no?), Una funda es una excelente manera de proteger y personalizar su dispositivo.

La única diferencia significativa que encontrará físicamente entre los dos iPhones es una ligera protuberancia en el grosor, apenas perceptible de 0,01 pulgadas. También hay un aumento de peso ligeramente más notable: el iPhone 6s pesa 5.04 onzas en comparación con 4.55 …

Leer Mas Aquí:
[2021] Las mejores fundas para iPhone 6s y iPhone 6 {DH}

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *