La línea de iPad de Apple ha dominado el espacio de las tabletas desde su debut en 2010, produciendo el iPad mini más pequeño y el iPad Pro orientado al trabajo desde entonces. El último iPad y iPad mini ganó el premio PCMag Editors ‘Choice Award.

Si tiene un iPad nuevo, descargue algunas aplicaciones y juegos y guárdelo con una funda nueva. Si ha comprado un iPad Pro, puede ver las fundas aquí mismo, y si está comprando para un niño, tenemos fundas para iPad para niños. Para cualquier otro modelo, busque las opciones a continuación.

Imagen de portada inteligente para iPad de Apple

Si está buscando algo simple, la funda inteligente para iPad de Apple se adapta a su dispositivo y protege la pantalla. También se puede plegar para apoyar su iPad en diferentes posiciones. La versión estándar para iPad y iPad mini está hecha de poliuretano, pero también hay una versión de cuero para iPad.

Imagen de portada inteligente para iPad con estuche

Caseable vende una selección de diseños de techos prefabricados, o puede crear los suyos propios. Agrega múltiples imágenes a la portada, usa diferentes colores y filtros, e incluso …

Leer Mas Aquí:
[2021] Las mejores fundas para iPad para 2021 {DH}

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *