La mayoría de la gente juega en monitores de 1080p y se esfuerza por jugar en 4K, pero aquí en 2019, la resolución de 2560 x 1440 es el punto ideal para los juegos de PC. 1440p ofrece un gran salto en la fidelidad de imagen sobre 1080p, pero no derretirá su tarjeta gráfica tanto como una pantalla 4K.

Sin embargo, elegir la mejor tarjeta gráfica 1440p puede resultar complicado. Aquí verá una gama más amplia de tipos de monitores y características de lo que normalmente vería con una resolución de 1080p, con resoluciones ultra anchas y altas frecuencias de actualización cada vez más comunes. Al comprar una nueva GPU, debe considerar los detalles de su configuración. Esta guía puede ayudar.

Para obtener una visión más amplia del mundo de las GPU, asegúrese de consultar nuestra guía general de las mejores tarjetas gráficas para juegos de PC, donde también exploramos sus mejores opciones de video de resolución 1080p y 4K y desglosamos los consejos de compra para mantener cuando busque nuevas hardware.

Lo mejor…

Leer Mas Aquí:
[2021] La mejor tarjeta gráfica de 1440p para juegos de PC {DH}

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *