Cualquiera que use software de cualquier tipo ha encontrado avisos para actualizar o actualizar ese software. Las actualizaciones de software y las actualizaciones pueden parecer similares, pero existen diferencias importantes que debe comprender.

Una actualización es generalmente una actualización de la versión actual del software o la aplicación, mientras que una actualización es una versión completamente nueva. Las actualizaciones suelen ser gratuitas y fáciles de instalar. A menudo, tienes que pagar por las actualizaciones y son más complicadas de instalar.

Antes de instalar actualizaciones o actualizaciones, haga una copia de seguridad de su dispositivo. Lea la información y los anuncios de actualización que vinieron con la actualización para asegurarse de que su computadora o dispositivo móvil y sistema operativo sean compatibles y no se verán afectados.

Actualizaciones de software

Una actualización de software, a veces llamada parche de software, es una descarga gratuita para una aplicación, sistema operativo o paquete de software que …

Leer Mas Aquí:
[2021] La diferencia entre las actualizaciones y las extensiones de software {DH}

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *