La virtualización no es solo para geeks o aquellos que ejecutan servidores enormemente poderosos. Ofrece algo para todos, y si no ha sumergido el dedo en el océano de la virtualización, corre el riesgo de quedarse atrás.

En un sentido más estricto, la virtualización se refiere a la ejecución de dos o más sistemas operativos en una sola PC física. O los múltiples sistemas operativos se ejecutan en paralelo con un software separado llamado hipervisor que se utiliza para administrarlos, o un sistema operativo ejecuta los otros sistemas operativos dentro de las ventanas del programa. El primero generalmente se limita a los servidores y el segundo se usa a menudo en computadoras de escritorio.

Empresas como VMware y Oracle son líderes en este tipo de virtualización con sus productos para estaciones de trabajo y servidores. Incluso hay algunas versiones gratuitas de gran capacidad disponibles en forma de VirtualBox de Oracle y VMware Player para ambos equipos de escritorio, así como VMware vSphere para la virtualización a nivel de servidor.

Sin embargo,…

Leer Mas Aquí:
[2021] Diez cosas interesantes que puede hacer con la virtualización {DH}

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *