(Microsoft Surface ProX)

MediaTek e Intel anunciaron hoy que instalarán módems MediaTek 5G en PC Dell y HP basadas en Intel a partir de 2021, acelerando un mercado de PC siempre activo que ha crecido y muerto varias veces durante la última década.

Pero aunque los productos de MediaTek generalmente prometen un buen rendimiento a un precio razonable, la solución 5G de la compañía se basa en parte en su módem Helio M70 5G, que no incluye la tecnología de ondas milimétricas de la que dependen AT&T y Verizon para la telefonía. Negocio de velocidad Gigabit. Esto aumenta la probabilidad de que estas computadoras apunten a Europa y Asia.

Aquí hay un extraño problema de sincronización. MediaTek está trabajando en dispositivos de ondas milimétricas que llegarán al mercado en 2021, me dijo el CEO Joe Chen en febrero. ¿Pero tal vez los ciclos de desarrollo de las computadoras portátiles son tan largos que estos módems totalmente compatibles con los EE. UU. No llegan a esta primera ronda de computadoras? O tal vez MediaTek …

Leer Mas Aquí:
[2021] Dell y HP planean computadoras 5G para 2021, pero ¿funcionarán en los EE. UU.? {DH}

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *