Si ha estado usando Windows durante mucho tiempo, es probable que necesite usar el administrador de tareas integrado en algún momento. Ya sea para eliminar un proceso congelado, rastrear malware desagradable o averiguar qué está consumiendo toda la memoria, el Administrador de tareas es una herramienta invaluable para cualquier usuario avanzado o avanzado. Pero para los entusiastas que desean un control adicional, más información y una serie de funciones adicionales, existe una alternativa más poderosa: la herramienta gratuita Process Explorer de Microsoft.

Process Explorer no es solo una versión súper cargada de Task Manager con más información y control sobre los procesos de su sistema. También incluye la capacidad de detectar virus y detectar si hay programas adjuntos al software que está intentando eliminar.

Como parte del kit de herramientas de Windows Sysinternals (anteriormente «Winternals»), Process Explorer se puede descargar de TechNet a pedido o como parte de la suite completa. Si planeas visitar el …

Leer Mas Aquí:
[2021] Cómo utilizar Process Explorer, la alternativa gratuita y con cargo de {DH} al Administrador de tareas de Microsoft

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *