¿Desea volver a tapizar las sillas de su comedor con una bonita impresión sin preocuparse por daños futuros por derrames? ¿Tiene miedo de usar un nuevo par de zapatos de lona debido a la amenaza de lluvia? No está solo: a pesar de la llegada y el uso cada vez mayor de fibras sintéticas, no está cada La tela es repelente al agua, pero puede serlo.

Simplemente siga los pasos a continuación y antes de que se dé cuenta, estas gotas de agua caerán de sus telas favoritas en poco tiempo.

Antes de que empieces

Claro, puede comprometerse a rociar una solución de silicona comprada en la tienda una vez al año entre las estaciones de lluvia. Pero si eres un fanático del bricolaje y quieres impermeabilizar tus telas a la antigua, un ingrediente probado puede sellar el trato: la cera.

Hace cien años, la cera era el medio preferido para impregnar tejidos. No solo es repelente al agua, sino que también olía mejor que el alquitrán, los taninos y los aceites que eran comunes en ese momento. Hoy en día, las empresas de ropa de alta gama como …

Leer Mas Aquí:
[2021] Cómo: tela impermeable {DH}

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *