Después de leer mi artículo sobre. han leído Velocidad USB 3.0preguntó Mark Gold, «¿Cómo puedo verificar la velocidad de mis dispositivos USB 2.0 y 3.0?»

Puede sentarse frente a su PC con el cronómetro y medir cuánto tiempo lleva mover un archivo de 100 MB desde una unidad interna a una unidad externa. Pero eso es tedioso, propenso a errores y no tan preciso.

Es mejor utilizar un software de evaluación comparativa, aunque tampoco es perfecto. Cualquier prueba diseñada para la evaluación comparativa muestra algún sesgo por parte de su diseñador: archivos grandes frente a archivos pequeños, lectura frente a escritura, etc. Pero cualquier buen programa le dirá qué unidades son más rápidas que otras.

Con eso en mente, recomiendo tres programas gratuitos aquí:

USB Flash Benchmark no solo es gratuito, sino también portátil; no es necesario instalarlo para usarlo. La interfaz de usuario está ocupada, pero no es difícil. Todo lo que tiene que hacer es conectar la unidad, seleccionarla y luego hacer clic en la relativamente grande. hacer click Punto de referencia D: Botón (la letra de …

Leer Mas Aquí:
[2021] Cómo probar la velocidad de sus unidades USB {DH}

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *