En el pasado, había incrustado un PDF en formatos de archivo populares de Microsoft, incluido Word. Pero, ¿alguna vez se preguntó cómo insertar un PDF en Excel? Formato de documento portátil (PDF) tiene como objetivo guardar, compartir y abrir documentos e imágenes sin cambiar los datos, independientemente del programa utilizado.

Gracias a Excel, ahora puede organizar y manipular datos insertando un archivo PDF en una tabla. También puede extraer información del PDF directamente en su hoja de cálculo. Sin embargo, necesitará un lector de PDF como Adobe para abrir sus documentos.

¿Cómo inserto un PDF en Excel?

Lo guiaremos a través de pasos rápidos y fáciles sobre cómo insertar archivos PDF en Excel como un objeto, así como un enlace en esta guía. Sin embargo, primero debe comprender cuándo incrustar PDF en su libro de Excel.

Cuando insertar pdf en Excel

Probablemente se esté preguntando para qué se usa PDF en relación con Excel. PDF llegó para quedarse porque es fácil de ver y compartir. También conserva el formato del documento. Esta guía enumera varios …

Leer Mas Aquí:
[2021] Cómo insertar PDF en Excel {DH}

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *