Si compró una película Blu-ray en la última década y canjeó su código de descarga digital, es probable que haya terminado en su biblioteca Ultraviolet. Existe la misma posibilidad de que lo hayas olvidado. Ahora que el servicio ha anunciado que cerrará el 31 de julio, tienes seis meses para guardarlos antes de que se olviden digitalmente.

Lo primero que debe hacer es iniciar sesión en su cuenta de Ultraviolet. Si alguna vez canjeó un código UV, tuvo que registrarse para obtener una cuenta. Entonces, si no puede recordar, intente con el enlace «Olvidé mi nombre de usuario o contraseña». Ultraviolet ha existido desde sus inicios. Jefes terribles en 2011, por lo que fue hace un tiempo.

Una vez que haya iniciado sesión, puede consultar su biblioteca para ver qué hay allí. Si desea guardar algo, vaya a Configuración y haga clic en Servicios vinculados para ver los servicios que ha conectado anteriormente. Si las hay, ya deberías ver tus películas ultravioleta en estas bibliotecas, aunque depende de si aparecerán …

Leer Mas Aquí:
[2021] Cómo guardar sus películas y programas de televisión de Ultraviolet antes de que salga el 31 de julio {DH}

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *