No puedes vivir sin eso Aplicación de configuración si eres un … Windows 10 Nombre de usuario. Es básicamente el corazón y el alma de su sistema operativo, ya que controla el comportamiento de su sistema.

¿Notó que su configuración no se abre en Windows 10? Si algo no funciona con la aplicación Configuración, puede convertirse en uno grande problema subyacente en su sistema.

«La aplicación de configuración no se abre en Windows 10»

Ningún sistema operativo es PerfectoY Windows 10 no es una excepción a esa afirmación. Incluso si el Aplicación de configuración Es un elemento central del sistema, pueden ocurrir varios errores relacionados con él.

Si encuentra alguno de los siguientes problemas, se recomienda encarecidamente que utilice una de las siguientes soluciones para restaurar su computadora:

  • La aplicación de configuración de Windows 10 no se puede abrir: El problema más común relacionado con la aplicación de configuración. Puede identificar este problema haciendo clic en Aplicación de configuración (Símbolo de engranaje) en el menú de inicio. Sí señor…

Leer Mas Aquí:
[2021] Cómo corregir «La aplicación de configuración no se abre en Windows 10» {DH}

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *