(Crédito: Intel)

Se ha publicado un punto de referencia para la primera tarjeta gráfica de escritorio de Intel en más de 20 años. Pero los resultados dejan mucho que desear.

En enero, Intel lanzó la tarjeta DG1 sin fanfarrias. El producto en sí solo está disponible como tarjeta adicional para sistemas prefabricados. Además, la GPU solo funciona con una BIOS de placa base dedicada, por lo que no puede cambiarla a otra PC de escritorio.

Sin embargo, alguien probó recientemente un Asus DG1 utilizando la herramienta de evaluación comparativa de GPU de Basemark. El resultado muestra que la tarjeta gráfica Intel puntúa justo por debajo de la GPU Radeon HD 7850 2012, según VideoCardz.

El punto de referencia midió específicamente el rendimiento del DG1 a través de la API de gráficos Vulkan, que se utiliza en juegos y aplicaciones 3D. El usuario de Twitter que originalmente El punto de referencia también encontró que la DG1 es bastante comparable a la nueva RX 550, una tarjeta gráfica de nivel de entrada de $ 79 que …

Leer Mas Aquí:
[2021] Aparece Benchmark for Intel Desktop Graphics DG1 {DH}

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *