Nissan VG33E

ella Nissan VG33E Es un motor de la esencia en motor de combustión interna y aspiración y refroidissement natural para el V6 de 3.3 litros (3.275 cm3, 199.85 cubos) de la familia Nissan VG. Le moteur a été, fabricado de 1996 a 2004. Le VG33E está equipado con un bloc de notas en una fuente y dos culasses de aluminio con un seul arbre à cames en tete (SACT) y deux soupapes par cylindre. El motor Nissan VG33E está equipado con un sistema de inyección de combustible multipunto (MFI) y un sistema de iluminación eléctrica con sincronización mecánica con un distribuidor mecánico. Sistema de carburador. Se utilizan dos tipos de système de calage d’injection de carburant.

  • Inyección secuencial de carburador multipunto Il est utilisé lorsque le moteur tourne. El dióxido de carbono se inyecta en el cilindro de la camisa.
  • Sistema de inyección de combustible multipunto simultáneo Es utilizado por la démarrage du moteur o cuando el sistema de seguridad funciona. El carburante est inyecta simultáneamente en los seis cilindros deux …

Leer Mas Aquí:
2021 ▷ Especificaciones et avis, données de service Nissan VG33E ventos.site

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *