¿Es usted un residente de Kansas apasionado por las motocicletas? Antes de que pueda disfrutar de la libertad de la carretera abierta, hay una cosa que debe hacer primero: obtener su licencia de conducir. Afortunadamente, el proceso es mucho más fácil de lo que cree. Después de seguir unos sencillos pasos, puede tomarse su tiempo para caminar por la calle. Aquí encontrará todo lo que necesita saber para obtener una licencia de motocicleta en Kansas.

¿Hay alguna restricción de edad?

Si desea solicitar una licencia, es mejor tener suficientes cumpleaños con usted. Las licencias solo se otorgan a personas mayores de 16 años. Si tiene 21 años o más y ya tiene una licencia de conducir, aprobar un examen de la vista, un examen de conocimientos y un examen de habilidad puede otorgarle un endoso de motocicleta. Si es menor de 21 años, deberá solicitar una licencia de Clase M por separado.

¿Necesito un permiso primero?

La mayoría de los estados requieren que obtenga un permiso de motocicleta antes de que pueda pensar en una licencia de conducir. Kansas adopta un enfoque …

Leer Mas Aquí:
🥇 [2021] ¿Cómo obtengo una licencia de motocicleta en Kansas?

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *