Hoy sabremos todo lo relacionado con eso Fabricación y país de origen De una de las furgonetas Toyota más emblemáticas, nos referimos a la prestigiosa TOYOTA HIACE.

¿DÓNDE SE FABRICA EL MODELO TOYOTA HIACE?

Esta es definitivamente una de las dudas que muchos nos hacemos antes de comprar este o cualquier otro modelo de Toyota. Pues la verdad es que actualmente ¿No es suficiente saber qué marca fabrica un modelo en particular? Porque la realidad nos muestra que muchos gigantes de la industria han fabricado sus modelos en diferentes países del mundo; Sin embargo, para satisfacción de muchos fanáticos de Toyota, este modelo todavía está disponible. Hecho en Japón. Te mostraremos más tarde ¿Cómo reconocer un Toyota Hiace japonés?

TOYOTA HIACE, de donde eres?

De momento ya hemos despejado nuestras primeras dudas porque ya sabemos que Toyota Hiace se fabrica en Japón; A continuación, sin embargo, debemos preguntarnos ¿Cómo saber si la Toyota Hiace Van es japonesa? Es fácil.

Bueno, mira, para que tú, yo o cualquier otra persona podamos Descubre el verdadero país de origen del TOYOTA HIACEsolo debe usar el «Número de identificación del vehículo (VIN)» o «número de serie» como guía, porque solo este código de identificación identificación del vehículo Sabremos con 100% de certeza si este modelo de Toyota se fabrica en Japón. Mire el siguiente VIN:

Como puede ver, este código VIN comienza con dígitos «JTF», ¿Qué significa eso? Sencillo, para interpretar los primeros dígitos del VIN en un Toyota Hiace solo necesitas leer el VIN de la siguiente manera:

¿Es así de simple? Sí, solo si aprendemos a leer y decodificar correctamente los primeros dígitos del número VIN podemos determinarlo 100% seguro del verdadero país de origen en este y todos los demás modelos de Toyota.

¿DÓNDE SE REGISTRA EL VIN DE TOYOTA HIACE?

Habiendo aprendido a descifrar los primeros dígitos del NIV de un Toyota Hiace, lo siguiente que nos preguntaríamos es ¿Dónde puedo encontrar su número de chasis en el marco? Para responder a esta pregunta, solo tienes que guiarte por la siguiente imagen:

Toda la VERDAD sobre los MODELOS TOYOTA

Sé que estás mucho más que satisfecho con lo mostrado hasta ahora, pero no podíamos cerrar este artículo sin darte eso primero. POSIBILIDAD DE CONOCER TODOS LOS PAÍSES DONDE TOYOTAfabrica sus modelos para venderlos en diferentes mercados alrededor del mundo, créanme ¡Te sorprenderá!

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.