Es la minivan que revolucionó el mundo mercado latinoamericanogracias a sus excelentes propiedades para usuarios y familias.

¿DÓNDE SE FABRICA EL MODELO CHEVROLET SPIN?

Esta es definitivamente una de las dudas que muchos tenemos sobre esta minivan, pues lo cierto es que al pertenecer a la marca Chevrolet, podemos creer que este modelo fue fabricado en Estados Unidos. sin embargo, grande es la sorpresa que nos llevamos muchos cuando descubrimos que este modelo es Hecho en Brasil y NO en América del Norte, como todos creemos. Más adelante le mostraremos cómo identificar un Giro brasileño de Chevrolet.

¿De dónde viene CHEVROLET SPIN?

Como ya hemos dicho, este modelo de Chevrolet está fabricado en BRASIL, pero seguro que te estás preguntando: ¿Cómo puedo identificar un Chevrolet Spin brasileño? No te preocupes, aquí te diremos cómo identificarlo en segundos.

Lo primero a tener en cuenta para identificar el país de origen en un Chevrolet SPIN, y en cualquier otro vehículo al guiarlo a través de su Número de identificación del vehículo (VIN) o «Llave del vehículo o VIN». Con este número de serie identificativo puede determinar 100% seguro del verdadero pais de origen de este y cualquier otro modelo. Mire el siguiente número de serie del chasis:

Puede ver en el número de serie VIN que se muestra que comienza con el alfanumérico «9BG». ¿Qué significa eso? Sencillamente, estos dígitos se muestran en la VIN de un Chevrolet Spinson como sigue:

  1. 9B: Brasil.
  2. GRAMO: Chevrolet.

Sé que te debes estar preguntando, ¿es así de simple? bueno, solo con Decodificar los primeros dígitos del NIV o VIN En cada vehículo se puede ver su verdadero país de origen. En este caso, para nuestra minivan Chevrolet SPIN, basta con señalar que el El número de chasis comienza con los dígitos «9BG», indicar que este modelo fue fabricado en Brasil.

¿Dónde se registra el número de identificación del vehículo (VIN) de Chevrolet Spin?

Ahora que hemos aprendido a leer el número de VIN de Chevrolet Spin, lo más lógico sería preguntarse ¿Dónde puede encontrar su número de chasis? Como todo lo mostrado hasta ahora, verás que también es bastante sencillo. Para ello, solo tienes que guiarte por la siguiente imagen:

Toda la VERDAD sobre los MODELOS CHEVROLET

No podíamos cerrar este artículo sin dártelo primero. la OPORTUNIDAD DE CONOCER todos los PAÍSES donde se produce la marca CHEVROLET ¡Sus modelos disponibles en el mercado mundial te sorprenderán!

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.