Hoy en este artículo lo sabremos todo al respecto. país de origen de este automóvil Chevrolet del segmento B.

¿Dónde se fabrica el modelo Chevrolet SAIL?

Sin duda, esta es una de las inquietudes que muchos expresamos al buscar información sobre este sedán de la marca Chevrolet, pues la verdad y lo que la gran mayoría cree es que este modelo, al igual que la amplia gama de Chevrolet, está fabricado en Estados Unidos. Estados; Lamentablemente y para sorpresa de muchos, este modelo tiene mucha demanda en el mercado latinoamericano. Fabricado en China, no en América del Norte.. Más adelante en este artículo le mostraremos cómo ¿Cómo identificar un Chevrolet Sail fabricado en China?

¿De dónde viene CHEVROLET SAIL?

Saber que este modelo está hecho en CHINA sería lo siguiente a aprender RECONOCER un modelo chino de Chevrolet.

Para hacer esto, primero debes guiarte «Número de identificación del vehículo (VIN)», o también llamado «número de chasis». Pues bien, esta serie de identificación que cada vehículo recibe de fábrica nos permite determinar el verdadero país de origen de este y cualquier otro modelo de Chevrolet de una manera 100% efectiva. Mire el siguiente número de identificación del vehículo (VIN):

Como puede ver en este número de VIN que se muestra como ejemplo, tenemos que comienza con las letras «LS». ¿Qué significa esto para nosotros? Simplemente, cuando vea estos dígitos en el VIN, debe saber que este VIN se lee de la siguiente manera:

  1. L: Porcelana.
  2. S: Caza.

¿Tan fácil? Sí, así de fácil y conveniente puedes leer y decodificar los primeros dígitos del VIN en cualquier modelo Chevrolet SAIL. Recuerda que esta técnica de lectura de los dígitos del VIN aplica no solo para este modelo, sino también para cualquier otro vehículo de la marca Chevrolet. Esto significa que si logra verificar que cualquier otro modelo comienza con los dígitos «LS», sabrá con 100% de certeza que este vehículo es uno. Modelo chino de la marca Chevrolet.

¿Dónde está registrado el número de chasis (VIN) del CHEVROLET SAIL?

Después de aprender a leer el VIN de un modelo Chevrolet SAIL, seguramente te estarás preguntando ¿Dónde puedo encontrar su número de chasis?? Pues verás que este dato, como todo lo mostrado hasta ahora, también tiene una solución bastante sencilla. Lo único que debe hacer para encontrar el número VIN de un Chevrolet Sail es usar la imagen a continuación como guía:

Toda la VERDAD sobre los MODELOS CHEVROLET

Definitivamente no podíamos cerrar este artículo exclusivo sobre el Chevrolet SAIL sin antes darte la oportunidad de conocer todos los países donde esta marca americana produce sus vehículos para el mercado latinoamericano. ¡No lo vas a creer!

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.