Hoy conoceremos todo lo relacionado con ella País de origen del modelo Chevrolet Cruze. Un automóvil del segmento C de la marca, que se desarrolla y produce en todo el mundo.

¿DÓNDE SE FABRICA EL MODELO CHEVROLET CRUZE?

Seguro que más de una de las primeras cosas que hay que hacer a la hora de buscar información sobre este modelo es preguntar ¿Cuál es su verdadero país de origen? Pues con tanta variedad de modelos que hay en el mercado, a veces ya ni sabes dónde se fabrican realmente los diferentes modelos de una determinada marca. En este caso, para resolver esta duda sobre el país donde se fabrica el Chevrolet Cruze, te contamos qué. este modelo esta en sus versiones SEDAN y Hatchabck hecho en Korea. Más adelante les mostraré PASO A PASO ¿Cómo reconocer un Chevrolet Cruze coreano?

¿De dónde viene CHEVROLET CRUZE?

Hasta el momento ya sabemos que el Chevrolet Cruze es fabricado en Corea, pero otra cuestión muy importante que seguro te debes estar preguntando es ¿Cómo reconozco un Cruze coreano? No te preocupes, aquí mismo te lo contamos.

Para lograr este objetivo, ¿saber en qué país se fabrica el Chevrolet Cruze? debemos guiarnos solo por el famoso «Número de identificación del vehículo (VIN)«, a menudo también llamado «llave del vehículo o serie del vehículo»; Sin embargo, lejos de llamarse de una forma u otra, este código de identificación del vehículo nos permite determinar de forma 100% segura dónde se fabrica realmente, no solo el modelo Cruze sino cualquier otro coche de la marca Chevrolet. Fíjate bien en la siguiente imagen:

Usando el número de serie VIN que se muestra como ejemplo, es posible que haya notado que el VIN comienza con los dígitos «KL1» ¿Qué significa eso? Simplemente, para leer correctamente lo que significa el código VIN, debe decodificarlo de la siguiente manera:

  1. KL: Corea.
  2. 1:Chevrolet.

Solo así, aprendiendo a descomponer los primeros dígitos del VIN de tu Chervolet Cruze, podrás determinar su verdadero país de origen con un 100% de certeza. Tenga en cuenta que actualmente existe la posibilidad de que un solo modelo se fabrique en uno o más países diferentes. La forma más efectiva de saber el país de origen de cualquier modelo de vehículo es simplemente aprender a leer y decodificar el número de serie. En este caso, basta verificar que el VIN comience con los dígitos “KL1” no solo del modelo Cruze sino también de todos los modelos Chevrolet para saber que el vehículo fue fabricado en Corea.

¿Dónde se registra el número de identificación del vehículo (VIN) de Chevrolet Cruze?

Ahora que ha aprendido a leer Chevrolet Cruze VIN, debe saber ¿En qué parte del chasis puede encontrar su número de chasis? Para ello, solo tienes que guiarte por la siguiente imagen:

Toda la VERDAD de los MODELOS CHEVROLET del mundo

No había manera de cerrar este artículo sin antes contarte sobre los demás países donde la marca Chevrolet fabrica sus vehículos para la venta en el mercado mundial. ¡No lo vas a creer!

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.