Si está en este artículo, probablemente se esté preguntando dónde se fabrica realmente el modelo Toyota Rush. Si es así, créeme que estás en el lugar adecuado para despejar esta duda. Pues bien, un gran sector del mercado dice que este vehículo es un modelo Daihatsu con el logo de Toyota, y otro sector defiende la teoría de que el Toyota Rush es uno de los modelos japoneses que aún tiene esta marca en el mercado.

En este artículo llegaremos al fondo de esta cuestión, que ha sido objeto de bastante polémica en los últimos años, si te digo: ¿De qué país procede el Toyota Rush? Así que les pido que presten mucha atención a cada detalle de este artículo porque lo que les voy a mostrar aquí probablemente no lo encuentren en ningún otro post; Bueno, no solo les diré en qué país se fabrica el Toyota Rush, también les mostraré cómo descartar o incluso confirmar si el Toyota Rush es un modelo de la marca Daihatsu o no. Así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

¿Qué tan seguro es el Toyota Rush?

Antes de mencionar el país de origen del Toyota Rush, lo primero a considerar sobre este vehículo es el nivel de seguridad que ofrece a sus consumidores. porque el toyota rush, luego de ser evaluado en las diversas pruebas de impacto realizadas por la asean ncap, encontró que las 6 bolsas de aire que tiene instaladas este modelo, junto con el control electrónico de estabilidad y los tres puntos de cinturón de seguridad en todos sus asientos, ofrecen la Máximo nivel de Protección para todos los ocupantes que les permitió calificar con 5 estrellas en seguridad.

¿Dónde está FABRICADO el Toyota Rush SUV?

Con este modelo revisado que logró obtener la puntuación máxima de 5 estrellas, lo primero que hay que recordar es que NO se trata de un modelo Toyota japonés. Pues aunque muchos no lo sepan, este SUV familiar ESTÁ FABRICADO en Indonesia.

¿Cómo saber si una camioneta Rush es una Toyota real?

El número de identificación del vehículo (VIN) se puede utilizar para determinar correctamente si un Rush es un Toyota original, porque al leer correctamente el número de chasis o el número VIN, podemos identificar un Rush original en todos los mercados en los que World. . ¿Y si te preguntas cómo leer un número VIN de Toyota Rush? Bueno, lo único que debe hacer es confirmar que el VIN de este Rush comienza con los dígitos «MHK» ya que estas 3 letras codifican su verdadero país de origen que, como dijimos, tiene el «MHK» – Los dígitos corresponden a «Toyota Indonesia» . En el siguiente vídeo te explicamos en detalle cómo leer correctamente el número de chasis:

¿Toyota Rush o Daihatsu Terios?

Aquí quiero que prestes mucha atención y actives todos tus sentidos ya que muchas personas han escuchado que el Toyota Rush es el mismo Daihatsu Terios; sin embargo, nadie explica si esto es realmente cierto o no. Entonces te despejaré esta duda utilizando la codificación que te acabo de mostrar, ya que las letras «MHK» identifican no solo a los modelos Toyota Rush, sino también a los modelos Terios de la marca Daihatsu; Sí, como estás leyendo, ambos modelos tienen la misma codificación en el número de serie de su chasis. Entonces, si puede confirmar que el número de serie de un Toyota Rush comienza con los 3 dígitos que le acabo de mostrar, puede estar seguro de que este vehículo se fabricó en Indonesia en las mismas instalaciones de fabricación de Daihatsu Terios. Pues recuerda que este modelo de Daihatsu también lo puedes encontrar fabricado en Japón, en cuyo caso el número de serie del chasis te mostrará las letras JDA.

¿Vale la pena comprar un Toyota Rush?

Con toda esta información que les acabo de mostrar, no solo confirmamos que el Toyota Rush se fabrica en Indonesia en la misma planta de producción que el Daihatsu Terios, sino que también es un modelo seguro de seguridad 5 estrellas que se comercializa en nuestro mercado. ; Por lo tanto, podemos decir que Onslaught es un vehículo confiable para comprar.

¿Cómo averiguo el país de origen de un automóvil Toyota?

Recuerda que si quieres saber dónde se fabricó un modelo Toyota o cualquier otra marca, puedes consultarlo en nuestra aplicación móvil simplemente ingresando el número de serie del chasis.

Descarga la aplicación: comprueba la APU VIN.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.