Esta duda sobre el verdadero país de origen de la camioneta Fortune es una de las más cuestionadas por los fanáticos de Toyota en los últimos años. Así que la primera respuesta que te vamos a dar es que podemos encontrar este famoso SUV en 4 fabricantes diferentes del mercado, ¡sí! Como estás leyendo, 4 fabricantes diferentes.

En este artículo daremos a conocer cada uno de estos 4 inventos así como la forma correcta de identificarlos; Pero además de esto y como uno de los datos más importantes que debes saber sobre la adivina, te vamos a contar qué tan seguros son estos vehículos, teniendo en cuenta el país donde fueron fabricados.

¿Qué tan seguro es el SUV Toyota Fortuner?

Para responder a esta pregunta nos guiaremos por los resultados obtenidos por este vehículo en las pruebas de choque realizadas por las agencias NCAP. En esta ocasión, la Toyota Fortuner fue evaluada por ASEAN NCAP que, luego de una rigurosa evaluación en sus diversas pruebas de choque, concluyó que la camioneta Fortuner es una de las camionetas Toyota más seguras ya que el resultado de su calificación fue de 5 estrellas en seguridad. es decir, la puntuación más alta en este tipo de prueba.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que el modelo con clasificación de seguridad de 5 estrellas es el mismo que el Toyota Fortuner fabricado en Tailandia e Indonesia. ¿Y por qué eso es importante? Pues como te contamos al principio de este artículo, el Toyota Fortune se fabrica en 4 países diferentes. En este caso, si ya sabemos que 2 de estos países corresponden a Tailandia e Indonesia, entonces ¿cuáles son los otros 2 países de fabricación? No te preocupes, aquí te los mostramos.

¿En qué países se fabrica el Toyota Fortuner Pickup?

Habiendo anunciado ya 2 de los 4 países donde se fabricará este SUV de Toyota, debes saber que este conocido modelo también se fabrica en Sudamérica, tanto en Argentina como en la planta de producción de Toyota Venezuela.

¿Cómo sé dónde se fabricó mi Toyota Fortuner?

Ahora que te enteraste que el Toyota Fortuner se fabrica en 4 países diferentes, te estarás preguntando cómo saber si es de Tailandia, Indonesia, Argentina o Venezuela. Bueno, te diré que esto es mucho más fácil de lo que imaginas, ya que lo único que tienes que hacer es decodificar el VIN, que oficialmente se llama VIN (Número de identificación del vehículo). A continuación, le explicaremos cómo decodificar el VIN de su administrador de patrimonio.

¿Cómo descifrar el VIN de un Toyota Fortuner?

Antes de leer el VIN de tu Toyota Fortune, primero debes asegurarte de que contenga 17 caracteres alfanuméricos (letras y números). Una vez que haya logrado confirmar que el número de serie de su chasis tiene 17 dígitos, concéntrese solo en los primeros 3 dígitos; Bueno, ahí es exactamente donde Toyota codifica el país de origen en todos sus modelos Fortuner.

Después de encontrar los primeros 3 dígitos de tu camión de la fortuna de esta manera, debes validarlo con la siguiente información:

  • Fabricado por un Toyota Fortuner. Tailandiael número de serie de su chasis debe comenzar con los dígitos: MR0.
  • Mientras que si es un Toyota Fortuner fabricado en IndonesiaEl número de identificación de su vehículo (VIN) le muestra los dígitos: MHF.
  • Pero si fuera un Fortuner fabricado en Argentinasu serie de chasis comienza con los dígitos: 8AJ.
  • Y finalmente, si es un Toyota Fortuner hecho en VenezuelaSu número de chasis le muestra los dígitos: 8XA.

¿Vale la pena comprar un Toyota Fortuner?

Teniendo en cuenta que el Fortuner ha recibido 5 estrellas por seguridad, podemos decir que es uno de los modelos más seguros del mercado; Eso sí, recuerda que antes de adquirir un Fortuner, primero debes confirmar tu país de origen para poder homologar sus características con el Fortuner de Indonesia y Tailandia, que recibió 5 estrellas por seguridad. Depende completamente de usted decidir si vale la pena o no comprar un Toyota Fortuner.

¿Cómo averiguo dónde se fabricó un TOYOTA?

Si desea confirmar dónde se fabricó un modelo Toyota u otra marca, puede verificarlo en nuestra aplicación móvil simplemente ingresando el número de serie del chasis.

Descarga la aplicación: comprueba la APU VIN.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.