Si está pensando en comprar el Hyundai Accent, le sugiero que considere lo que estamos a punto de revelarle hoy. Cierto, este modelo de Hyundai es uno de los autos más vendidos en América Latina; Pero alguna vez te has preguntado: ¿realmente vale la pena comprar este vehículo o hay algún motivo para descartarlo por completo como posible opción de compra? En este video resolveremos estas 2 preguntas que seguramente ya deben estar dando vueltas en la mente de muchos de nosotros, una vez que se revele cuánto valora la marca Hyundai la vida de un consumidor latinoamericano en comparación con la vida de un europeo. consumidor; Pues aunque muchos no lo sepan, este modelo de Hyundai lo vas a poder encontrar en el mercado de 3 fabricantes diferentes y cada uno con diferentes niveles de seguridad. En este artículo, le informaremos sobre estos 3 países de fabricación y cuál de ellos produce el Hyundai Accent más seguro e inseguro del mercado. Así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

¿Qué tan seguro es el auto Hyundai Accent?

Lo primero a destacar de este modelo es que el Hyundai Accent ha sido calificado dos veces por el programa de seguridad LATIN NCAP que, luego de someter a este auto a sus diversas pruebas de impacto, ha determinado que el Hyundai Accent es uno de los modelos MÁS INSEGUROS del mercado. mercado latinoamericano y caribeño; Pues bien, en la primera evaluación realizada en 2018, este modelo, que NO incluía AIRBAG para sus ocupantes, recibió CERO ESTRELLAS en seguridad; por lo que se suponía que Hyundai mejoraría con el paso de los años y mostraría una mayor preocupación por la vida de sus clientes; Desafortunadamente para los seguidores de esta marca en 2021, Hyundai volvería a decepcionar a todo el mercado latinoamericano cuando, luego de una reevaluación de LATIN NCAP en las mismas pruebas de choque, nuevamente recibió CERO ESTRELLAS en seguridad.

Pues lo que no se entiende es como una marca tan reconocida como Hyundai, que tuvo 3 años para mejorar la seguridad de este modelo de 2018 a 2021, solo pudo agregar 1 airbag a su equipo de seguridad, que ni siquiera incluye todos – Electrónica importante sistema de control de estabilidad. Este modelo recibió CERO ESTRELLAS tanto en pruebas como en coincidencias con modelos Accent fabricados en Corea, India y México.

¿En qué país se fabrica el Hyundai Accent?

Como hemos detallado en los resultados obtenidos por Accent en las distintas pruebas de impacto, sabemos que encontraremos modelos Hyundai coreanos, mexicanos e indios en el mercado latinoamericano.

¿Cómo sabes de qué país es un acento de Hyundai?

Después de saber que los modelos Accent se fabrican en 3 países diferentes, muchos se estarán preguntando: ¿cómo puedo identificar el país de origen en mi Hyundai Accent? En respuesta a esto, me gustaría decirte que el método para identificar dónde se fabricó un modelo Accent es mucho más sencillo de lo que imaginas; Pues bien, para lograr esto, simplemente utilizamos el famoso «Número de identificación del vehículo – VIN», o también llamado «Número VIN». A continuación te mostraremos paso a paso cómo leer el VIN de un Hyundai Accent:

¿Cómo leer el número de identificación del vehículo (VIN) de un Hyundai Accent?

¡Es fácil! El primer paso que debes dar antes de leer el número de serie de tu Hyundai Accent es asegurarte de que este número de serie consta de solo 17 dígitos (ni más ni menos). Una vez que lo hayas confirmado, el segundo paso es prestar atención a los 3 primeros dígitos, ya que es precisamente en este que todos los fabricantes están obligados a codificar el país de origen de todas sus unidades producidas.

En este caso, para el acento de Hyundai, puede leer los primeros 3 dígitos del VIN de la siguiente manera:

  • Si se trata de un Hyundai Accent fabricado en Corea, la serie del chasis debe comenzar con los dígitos: KNA.
  • Pero si es un Hyundai Accent de fabricación mexicana, la serie de chasis comienza con los dígitos: 3KP.
  • Y, por último, si se trata de un Hyundai Accent de fabricación india, el número de serie del chasis mostrará los dígitos: MALO.

¿Vale la pena comprar un Hyundai Accent?

Aquí me gustaría que prestarais mucha atención a un detalle muy importante que estoy seguro os acabará más que decepcionando; Bueno, mientras Hyundai nos está vendiendo las versiones más seguras del Accent con CERO ESTRELLAS en América Latina y el Caribe, debes saber que el mismo modelo de fabricación mexicana se está vendiendo en otros mercados, pero no en sus versiones cero estrellas, sino en versiones mucho más seguras para sus consumidores; Prueba de ello es la evaluación de 2020 realizada por la Agencia de Transporte de Seguridad en las Carreteras de los Estados Unidos (NHTSA), en la que el acento de Hyundai logró…

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.