trasero rav 4 2012

Sin duda, el RAV 4 es uno de los modelos más emblemáticos de la compañía Toyota, ¿y por qué no? si tu diseño es tan hermoso y síguelo Pautas SUV de la época. En este artículo encontrarás imágenes que te permitirán ver los detalles de forma y diseño de la SUV de Toyota, y no solo eso, también sabrás dónde Encuentra los códigos de chasis y motor y los elementos identificativos para no ser sorprendido por terceros y así reconocer cuando está parado frente a usted Fábrica original de TOYOTA. Para el presente caso, estaremos examinando un modelo RAV 4 de 2012, así que no perdamos más tiempo y comencemos:

Galería de fotos del Rav 4 2012

En esta sección puede ver una clasificación seleccionada de Fotos desde diferentes ángulos del Rav 4y así podrás identificarlo de un vistazo.

¿Cuál es la fabricación de la RAV?

Sin duda este es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta con un vehículo, pero hay que reconocer que muchas veces esto se debe al desconocimiento. omitidos por los propios clientesque a menudo se dejan llevar por los promotores de ventas. Pero deberías dejar de preocuparte porque entonces sabrás la forma más eficaz de identificar usted mismo al fabricante de un vehículo en el mundo ¡Atención!

Lo primero que debe saber es que se trata del «Número de identificación del vehículo», también conocido como «número de serie» o «número de chasis»Por tanto, en este código de identificación de vehículos se cifra la fabricación de cada vehículo, para cuya interpretación y descifrado se deben seguir los siguientes 3 pasos:

  1. Localiza el código VIN o NIV, que consta de diecisiete números alfanuméricos y suele estar escrito en tu celular «Tarjeta o Tarjeta de Matrícula de Vehículo».
  2. Nota la primeros tres dígitos (Identificación mundial del fabricante) cuentan desde el principio, ya que encriptan los datos obligatorios País de origen, marca y modelo.
  3. El último y más importante paso es descifrar los dígitos que anotó en el punto 2, por lo que debe orientarse en la tabla de asignación de países que se aplica a todos los fabricantes de vehículos en todo el mundo (a la tabla).

Habrá notado que el número de serie del chasis que se muestra en el ejemplo tiene los dígitos «JTM» como los 3 primeros alfanuméricoss, con lo cual se registra de manera fehaciente según la tabla de asignación de países que el RAV 4 es modelo año 2012 fabricación «japonesa».

¿Cómo puedo comprobar el año de fabricación del Rav 4?

No es tan complicado como parece, y al final de esta sección, estarás de acuerdo con nosotros. Alcanzar identificar el año en un vehículo de manera eficientedebe centrarse en el «Número de identificación del vehículo», también conocido como el «número de chasis», porque en el décimo dígito del diecisiete alfanumérico El año de fabricación del vehículo se codifica a partir de estos códigos. fabricante de vehículos en todo el mundo (a la mesa). A continuación te mostramos un VIN perteneciente al modelo RAV 4 de la galería de imágenes de este artículo, donde deberás encontrar el décimo dígito para poner en práctica lo aprendido (Recuerda contar desde el principio):

¿Conseguiste encontrarlos? letra C»? Bien, bueno, ahora con solo mirar la tabla de asignación de años en los vehículos, podemos descifrar que el modelo pertenece a ese Fabricación 2012.

¿Dónde puedo encontrar el «Número de identificación del vehículo» en un RAV 4?

Para este modelo en particular, el fabricante de Toyota no vio mejor lugar para registrar su código de identificación del chasis que en el Reposapiés del asiento del pasajero, para lo cual hay que levantar la lengüeta que sobresale del acolchado interior del suelo. Para una mejor localización, le mostramos una imagen a continuación donde puede verlo Ubicación exacta utilizada por la empresa Toyota para asignar su código VIN:

¿En qué parte del bloque puedo encontrar el número de motor del modelo RAV 4 2012?

¿Cuadra? Exactamente, corresponde a la parte central más dura del motor y allí el fabricante destina un espacio para el registro. Número de serie del motor. Debes saber que acceder a este código de motor suele ser bastante complejo, ya que en su estructura apreciarás que está cubierto de cableado y accesorios imprescindibles para su funcionamiento. Sin embargo, te lo mostramos gráficamente a través de una foto que Ubicación exacta utilizada por la empresa Toyota para registrar su código de motor en un RAV 4 reloj modelo 2012!

¡Pegatina del fabricante! Elemento de identificación del vehículo alternativo

Cuantos más elementos de identificación adjunte al vehículo, más efectiva será la verificación de su vehículo. En esta ocasión te mostraremos gráficamente la ubicación exacta…

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.