i30 2014 más tarde

El i30 es uno de los nuevos modelos hatchback lanzados por la empresa coreana Hyundai. En este artículo encontrarás la información más completa que te guiará en la inspección de tu vehículo y así podrás reconocer su diseño de alta calidad, y no solo eso, también aprenderás a identificar la originalidad y origen del vehículo a través de su Códigos de chasis y motor y elementos de identificación. ¡Empecemos!

Galería de fotos del Hyundai i30 año 2014

No cabe duda de que el diseño de un vehículo es el primer aspecto que tienen en cuenta los usuarios, y esto no debería sorprendernos demasiado ya que, como en cualquier situación, todo pasa por los ojos, por lo que hemos creído oportuno mostrar La mejor base de datos de imágenes del Hyundai i30 del año 2014:

¿Cuál es el país de origen del Hyundai i30 2014?

¿A quién no se le ha ocurrido cómo saber en qué país se fabricó un vehículo?, y lo peor es que en la mayoría de los casos se apegan a la versión que dan los promotores de los concesionarios, ¿crees que no mentirían para vender? Le dejaremos la respuesta a su propia discreción. Pero eso ya no debería ser una inseguridad, porque a continuación te contamos los 3 pasos que tienes que seguir para saber dónde se fabricó un vehículo. Para mayor comodidad, le mostramos la serie de identificación del chasis del Hyundai i30 que se muestra en nuestra galería de imágenes que acompaña a este artículo.

  1. Ubique el “Número de Identificación Vehicular” en el documento de registro o certificado del vehículo, cuyo número debe asegurarse que consta de diecisiete (17) dígitos alfanuméricos. Dicha numeración se conoce comúnmente como «Número de chasis» o «Número de bastidor».
  2. Anote los primeros 3 dígitos (Identificación Mundial del Fabricante) del código VIN ubicado en el paso #1, ya que es en estos caracteres alfanuméricos que la marca del fabricante codifica necesariamente el país de origen y la marca del vehículo.
  3. Como tercer y último paso, debe decodificar los 3 números alfanuméricos anotados en el paso n.° 2 utilizando la «Tabla de asignación de países» que se aplica a todos los fabricantes de vehículos en todo el mundo.

Ahora que ha puesto en práctica los 3 pasos descritos con el patrón VIN que se muestra, habrá notado que tiene «KMH» como los primeros 3 dígitos, los mismos que usamos cuando tratamos con la tabla de mapeo de países decodificados puede confirmar que el 2014 Hyundai i30 está hecho en Corea.

¿Cómo sé que el Hyundai i30 es de 2014?

Determinar el año de fabricación de un vehículo es muy importante ya que esto nos permite indicar el precio o valor de cualquier modelo que te interese; Sin embargo, no nos sorprendería que seas de esas personas que no saben cómo reconocerlo, ya que es muy común entre los usuarios, pero estamos seguros que después de completar este artículo verás lo fácil que es. y terminarás convirtiéndote en un experto en descifrar el año de fabricación de cualquier vehículo que tenga el código VIN. Ahora, para practicar, usaremos el número de serie del chasis del i30 que se muestra en la galería de imágenes, en el cual deberás seguir los 2 pasos que te indicamos a continuación:

  1. Para identificar el país de fabricación de un vehículo, usamos el código VIN. El décimo dígito lo encontraremos en este código, ya que es donde la marca del fabricante asigna de forma encriptada el año de fabricación en su unidad de vehículo.
  2. Finalmente, después de anotar el décimo dígito según el paso n.º 1, debe decodificar ese carácter siguiendo la «Tabla de mapeo del año del vehículo», que es común a todos los fabricantes de automóviles en todo el mundo.

Estamos seguros que luego de seguir los 2 pasos ya mencionados, pudo determinar que el décimo dígito del VIN corresponde a la letra «E», al igual que al decodificarlo usando la «Tabla de Correlación Año Vehicular» que tenemos que a partir de las fechas de 2014.

¿Dónde puedo encontrar físicamente la serie de identificación del chasis en el i30 año 2014?

Saber en qué parte del chasis está grabado el “Número de Identificación Vehicular” es un punto muy importante, es por ello que a continuación te mostraremos dónde fue registrado exactamente este VIN por Hyundai en su modelo i30 año 2014:

¡Importante! Cabe señalar que la ubicación para registrar el número de chasis no está estandarizada, por lo que suele variar según el modelo y el año de fabricación.

¿Dónde puedo encontrar el número de motor en el Hyundai i30 2014?

Encontrar el número de motor es definitivamente una de las cuestiones más complicadas al realizar una revisión del vehículo, pero no debe preocuparse demasiado por eso, ya que a continuación le mostramos el lugar exacto donde el fabricante coloca su código de identificación en el bloque. el motor.

¡OJO!…

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.