trasero 4-corredores 2001

Estás a punto de saber todo lo que necesitas y más sobre uno de los El SUV más económico y de mayor calidad del mercado de la automoción. En el desarrollo de este artículo recibirá información clasificada para la identificación completa del vehículo, a partir del conocimiento Reconocer el año de fabricación, el país de origen, así como la ubicación de sus códigos y elementos identificativos del chasis del motor, y por último te dejamos tres consejos para que puedas determinar la originalidad y autenticidad de tu 4 runner. Así que no perdamos más tiempo, ¡manos a la obra!

Banco de imágenes de la 4 Runner, realizado en 2001

Es casi imposible descifrar esto a partir del modelo de un vehículo sin tener una idea de su estructura y forma. Aquí hay algunas fotos diferentes ángulos del modelo de 4 corredores.

¿Cómo sabes el país de fabricación de la 4 Runner?

Estamos ante una de las preguntas más comunes y fáciles de resolver en el mundo de los vehículos pero no debes preocuparte demasiado si no sabes la respuesta porque mucha gente suele preguntar lo mismo y es normal ya que Los vehículos son todo un mundo por descubrir. Si solo dices, te darás cuenta de que no estamos exagerando, porque para eso básicamente necesitas seguir 3 simples pasos, así que ten esto en cuenta y comencemos:

  1. Ubique el «Número de identificación del vehículo», también conocido como «VIN» o «Número de marco» (puede encontrarlo físicamente o en la tarjeta de propiedad del vehículo). Te mostraremos más tarde Fotos donde se pueden encontrar los códigos de identificación del motor del chasis para este modelo
  2. Tenga en cuenta los primeros 3 caracteres alfanuméricos que comienzan la secuencia de dígitos del VIN encontrado (paso 1), como en ellos y de acuerdo con el Norma ISO 3779contiene información encriptada País de origen, marca y modelo (pedido sin cambios) o Estos dígitos, es decir, los 3 dígitos, pertenecen al primera sección del número de chasis (Marca mundial del fabricante).
  3. Si se encuentran el primer y segundo dígito del VIN, debe descifrar el país de origen, para lo cual debe descifrar cada dígito encabezado por el «Tabla de asignación de países», que se aplica a todos los fabricantes de vehículos en todo el mundoo bien, que puede encontrar en el siguiente enlace: Tabla de países.

¿Ahora entiendes por qué te dijimos que es muy fácil? Estamos seguros que si. Te invitamos a visitar nuestro portal web, donde encontrarás información sobre identificación vehicular en general que no conocías.

¿En qué parte del chasis puedo encontrar el VIN para el 4-Runner?

En las siguientes imágenes encontrará el código de identificación conocido como el «VIN» o «Número de serie» del vehículo. Deberías tener eso en cuenta no todos los SUV u otros estilos de carrocería tienen estos códigos grabados en el mismo lugarpara lo cual te invitamos a visitar nuestra “Guía de ubicación de marcajes de serie” de las principales marcas de vehículos en el mundo.

¿Por qué ubicar físicamente el VIN cuando lo puedo encontrar en la “Tarjeta o Carné de Identificación Vehicular”?

Si no sabías la respuesta hasta ahora, lo que te desvelamos a continuación ya no te hará dudar de su importancia. VIN no es sólo uno de los aspectos más importantes a la hora de verificar un vehículopero lo más importante ya que llegarás a través de esta secuencia de números Individualice unidades de vehículos en todo el mundo; Sin embargo, debe saber que estos números están grabados en la estructura del chasis en la fábrica, lo que resulta en un El 93 % de los vehículos robados suelen eliminarse total o parcialmente limando u otras técnicas de eliminación de metales, dejándolos casi sin posibilidad de reconocer su identidad original hasta que sean descubiertos por expertos especializados en identificación de vehículos utilizando sus técnicas, métodos y procedimientos de identificación de vehículos. Pero ahora, con la ayuda de este artículo, podrá hacerlo mejor. Encuentra el código tú mismoel mismo debe verificar que coincida con los registrados en su “Tarjeta de propiedad del vehículo” ya que un pequeño porcentaje de los vehículos robados suelen dejar su VIN original ya que los delincuentes desconocen su posición en el vehículo y evitan borrarlos, etc. Evitarías ser estafado al comprar un vehículo de dudosa procedencia.

¿Existen otras alternativas a la identificación del vehículo además del «número de serie»? grabado en el vehiculo?

Definitivamente sí, pero el «número de serie» es el principal medio de identificación del vehículo. Pero para liderar más Su inspección previa al vehículoa continuación mencionamos un elemento adicional a considerar al inspeccionar el corredor 4:

  1. placa del fabricante: Mayormente lo encontrarás sujeto con remaches…
Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.