SHUTTERSTOCK 25996273 SI COME ACEITUNAS, LO ESTÁ HACIENDO MAL

Si crees que es impensable que un pleito cuelgue de un plato de aceitunas, resulta que estás completamente equivocado. Eso se debe a que un hombre de Montreal amenazó con demandar a un restaurante turco local porque había aceitunas deshuesadas sobre la mesa. Como señala Eater Montreal, hay un precedente para algo como esto: el ex diputado estadounidense Dennis Kucinich demandó a la cafetería de la Cámara de Representantes (y lo resolvió con éxito) por una queja similar sobre el hueso de aceituna en 2011.

El argumento en ambos casos en el peligro y posible daño dental que representa el hueso de aceituna para lo desconocido.

Pero, ¿qué pasa con el verdadero problema aquí? Las aceitunas sin hueso son absolutamente repugnantes y no deberían estar en todas las mesas en ningún momento.

Miremos la aceituna por un segundo. Las pepitas dan a las aceitunas su estructura firme. Esto los convierte en el punto culminante brillante de los platos de charcutería y meze. Sin los granos, las aceitunas son un desastre y …

Leer Mas Aquí:
⚡ [2021] Si comes aceitunas deshuesadas, lo estás haciendo mal ahumadas.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *