Todos los productos que aparecen en Epicurious son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Podemos ganar una pequeña comisión de afiliado cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas.

¿Tu esposo te dejó por culpa de una mujer que trató de robar tu receta favorita de brownie y ni siquiera la hizo bien? Las personas pueden conformarse con la mediocridad en su vida amorosa, como una pareja que no puede hacer buenos brownies, pero en la era de la gratificación instantánea no debería tener ningún problema para encontrar su alma gemela pan brownie. Aquí hay 10 tipos de formas de brownie para todo tipo de amantes de los brownies.

Si bien no entiendo la fascinación por los trozos de brownie secos y crujientes, hay sartenes para los amantes de los flecos. Esta sartén con forma de laberinto corta líneas finas de brownie para que cada parte del producto final contenga un bocado exterior masticable. También es antiadherente y viene con una funda y una mini espátula. Si no está del todo convencido de que esto …

Leer Mas Aquí:
⚡ [2021] Las 10 mejores sartenes para brownies ahumados.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *