por Thomas West

El Toyota Camry es un automóvil de gama media que está equipado de serie con un motor de cuatro cilindros montado transversalmente. Es posible que necesite espacio de carga adicional en su Camry, y la instalación de un enganche de remolque del mercado de accesorios le permitirá tirar de un remolque pequeño y agregar más capacidad de carga a su automóvil. La instalación de una barra de remolque es más fácil gracias a los orificios perforados de fábrica en el tren de aterrizaje, pero se requieren algunos orificios en el revestimiento del maletero para instalar la barra de remolque.

Paso 1

Abra la tapa del maletero y levante la alfombra. Afloje el tornillo moleteado y saque la rueda de repuesto del hueco en la parte inferior del maletero.

paso 2

Deslízate debajo de la parte trasera del auto. Lubrique los soportes de escape de goma con líquido penetrante. Sostenga el silenciador en su lugar con una mano mientras desliza la suspensión fuera de su soporte utilizando una herramienta de extracción de suspensión de escape disponible comercialmente.

Leer Mas Aquí:
⚡ 2021 ▷ Cómo instalar una barra de remolque en un sitio Toyota Camry ventos.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *